La Regencia de Tamrad

Casa Alistel

Orgullo, honor y lealtad. Los Alistel llegaron a Tamrad con el favor del Águila de Plata y aún en territorio neutral, se han sabido adaptar para mantener el equilibrio con respecto a sus intereses. Tienen un profundo sentimiento de orgullo para con su linaje y unas ideas muy fijas, no se les convence con facilidad.

Casa Naeris

Amantes y defensores de la naturaleza, protegen los bosques y los espíritus que moran en ellos. Su sabiduría es ancestral, aunque llevan tiempo en Tamrad, mantienen las antiguas tradiciones de su gente. Un tanto fríos y altivos pero de buen corazón, si te ganas la confianza de un Naeris, probablemente la conserves toda la vida.

Casa Sheikh

De toda la Regencia de Tamrad, los Sheikh son sin duda alguna los más extrovertidos y avispados de todos. Aunque su origen es noble, como buenos svadianos, vienen de una larga tradición de comercio y trueque. Esta familia se ha adaptado a la perfección a la vida en la isla y se rumorea que tienen ojos en todas partes. Además, sus fiestas son las más animadas y divertidas.

Casa Zhang

Tradición, respeto y honor. Los Zhang son la viva imagen de la rectitud y el protocolo por encima de todo. Es muy difícil adivinar qué piensan en cada momento, son capaces de mostrarse templados hasta en la peor de las situaciones. De principios férreos y un profundo sentido del deber, esta familia llegó a la isla como contrapunto y aliada de los Sheikh pero defienden también sus propios intereses.

El Príncipe Mercante:


Es la Casa más joven y la más peculiar. Al contrario del resto, no es una familia, tampoco viene del norte o del sur de Tayrmund. Se trata de una Compañía Comercial que lejos de adquirir poder por medio de títulos y tierras, lo ha hecho a través del trueque y el comercio. Nace de lo que representa la propia Tamrad, de su neutralidad y mezcla de culturas. Se han unido muy recientemente a la Regencia y esa llegada no ha sido del todo bien recibida aunque fueron los propios Emperadores quienes les otorgaron ese favor.